Donald Trump responde a los insultos de Robert De Niro

El presidente lanzó ofensas contra el actor, quien le había insultado en los Premios Tony.

El presidente estadounidense Donald Trump decidió responder a los insultos que Robert De Niro lanzó en su contra, en medio de unas declaraciones que realizó durante la entrega de los Premios Tony. En su mensaje Trump cuestionó la inteligencia del actor, indicando que De Niro quedó “atontado” a causa de los múltiples golpes que recibió mientras grababa la cinta sobre el mundo del boxeo, “Toro Salvaje”.

Robert De Niro, un individuo de coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados disparos en la cabeza por boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y realmente creo que puede estar “borracho. Supongo que no …”, escribió Donald Trump en su Twitter.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Robert De Niro, a very Low IQ individual, has received too many shots to the head by real boxers in movies. I watched him last night and truly believe he may be “punch-drunk.” I guess he doesn’t…

Posteriormente Trump lanzó otro trino para atacar a Robert De Niro.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Robert De Niro, a very Low IQ individual, has received too many shots to the head by real boxers in movies. I watched him last night and truly believe he may be “punch-drunk.” I guess he doesn’t…

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

…realize the economy is the best it’s ever been with employment being at an all time high, and many companies pouring back into our country. Wake up Punchy!

“Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!”, declaró Trump.

La megaestrella de Hollywood Robert De Niro fue ovacionado de pie el pasado domingo de noche en la ceremonia de entrega de los premios Tony en Nueva York, tras lanzar un fuerte insulto contra el presidente estadounidense Donald Trump.

De Niro, de 74 años, participó en la ceremonia de los mayores premios del teatro estadounidense para introducir un show de la leyenda del rock Bruce Springsteen.

“Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!”, dijo De Niro, levantando ambos puños al aire.

La multitud en el Radio City Music Hall de Nueva York comenzó a vitorear, y luego le dio una ovación de pie.

“Ya no es ‘¡abajo Trump!’, es ‘¡jódete Trump’!”, dijo.

El canal CBS, que estaba transmitiendo el evento en vivo pero con una demora de un par de segundos, tapó el insulto de De Niro con una bocina.

Fuente Rcn Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *