No hay paso por la vía que de Sonsón conduce a Nariño

En la noche del pasado 11 de junio las fuertes lluvias ocasionaron que varias quebradas se desbordaran en la vía que de Sonsón conduce a Nariño, dejando incomunicados a ambos municipios y sin el tránsito de vehículos.

Como lo indicó a MiOriente el alcalde de Nariño, Carlos Arturo Marín, “las afectaciones ocurrieron en tres partes. Una en el Rionegrito, una más arriba y finalmente la tercera quebrada que se desbordó a unos 300 metros de las partidas de Argelia”.

Por otro lado, un derrumbe también tiene afectada a la comunidad que diariamente transita entre ambos municipios. “Mandamos una retro para que empiece a destapar la vía y quitar palos y piedras por el sector de abajo y conseguimos otra con el apoyo del alcalde de Argelia, Bairo Martínez”, expresó el funcionario.

El inconveniente ya fue reportado por la Administración Municipal a la Secretaría de Infraestructura del departamento, quien enviará una comisión técnica para revisar la situación.

Según el mandatario local, “los trabajos continuarán para lograr dar vía en las horas de la tarde o mañana porque la vuelta que tendría que dar la gente sería muy grande para llegar a Sonsón”.

Fuente Mi Oriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *