Los sensuales movimientos de Andrea Valdiri que dejaron ‘boquiabierto’ a Sebastián Yatra

La reconocida modelo barranquillera, Andrea Valdiri, ha confirmado a través de sus redes sociales que su belleza y sus sensuales pasos de baile, la pueden llevar muy lejos.

Valdiri, quien en días pasados estuvo en Miami, fue una de las invitadas entre el público del popular show de ‘Don Francisco’ y allí dejó ver su pasión por el baile ante el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Usando un diminuto enterizo de flores rojas, Valdiri dejó ‘boquiabierto’ a Yatra al moverse al ritmo de ‘Love’, la canción que interpreta el colombiano junto al Dj italiano Gianluca Vacchi, y que fue lanzada a propósito del Mundial de Rusia.

Instantes después, Valdiri y Yatra se le midieron a bailar juntos el popular tema y sellaron su coreografía con un abrazo, en medio de los aplausos del público.

La modelo, quien tiene una hija de 7 años, también tuvo la oportunidad de contar su historia de vida a ‘Don Francisco’, quien reveló que ella fue víctima de violencia doméstica y madre a muy temprana edad.

Tomado de: YouTube/Telemundo Entretenimiento

“Soy una mujer echada para adelante y el baile es uno de los motivos de la alegría, me sacó de toda esa tristeza y hoy quiero demostrarle a muchas personas que pueden salir adelante”, dijo Valdiri y sus palabras fueron aplaudidas por Yatra.

 

Fuente Estrending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *