El beso de David Beckham y Elton John

Entre las miles de imágenes que dejó la Boda Real, hay una en particular que es portada en los principales diarios del mundo. El evento que fue visto por millones de personas contó con la presencia de celebridades como Oprah Winfrey, el actor George Clooney, David Beckham y Elton John, estos últimos son los protagonistas de la polémica imagen.

En un video que está circulando a través de redes sociales y que en principio pasó desapercibido muchos, se puede observar al exfutbolista y al cantante dándose un caluroso saludo entre la multitud. Al parecer es tanta la confianza entre los dos que en medio del saludo deciden darse un beso en la boca, en un acto que ha sido cuestionado por muchos.

 

El video se hizo viral en pocos minutos, incluso logró posicionarse entre las primeras tendencias de Twitter a nivel mundial gracias a los comentarios de los británicos y a las opiniones de los seguidores del exjugador de la selección inglesa y el cantante.

Es importante destacar que no es la primera vez que Elton John saluda de beso en la boca a otro hombre en un acto público. Anteriormente lo hizo con Paul McCartney, Tony Bennet, entre otros.

Por su parte, David Beckham actualmente se encuentra disfrutando de su retiro deportivo y realizando inversiones millonarias fruto del dinero que recogió a lo largo de su carrera como futbolista profesional. Una de esas inversiones está relacionada con la adquisición de una franquicia en la MLS (la liga de fútbol de los Estados Unidos) en la a partir del 2019 tendrá un equipo de fútbol que jugará en la ciudad de Miami.

Fuente KienyKe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *