Campaña “mágica” de Nacional

Además de las cifras perfectas como local, 34 fechas invicto y 10 consecutivas sin recibir gol en el Atanasio, Nacional ha logrado una unión de grupo que lo tiene en la semifinal de la Liga Águila-1.

Así lo manifestó el técnico Jorge Almirón, quien tras la clasificación ante el Cali (2-0), abrazó uno a uno a sus dirigidos y les agradeció por nunca desfallecer en un partido que calificó como místico.

“El ambiente que hay en el grupo es muy bueno, estamos fuertes. Tanto los que están en la cancha como los que ingresan dan lo mejor, estoy feliz de la noche mística, en la que el rival, la lluvia, el respaldo de nuestra hinchada y la entrega del grupo hicieron que fuera así, mágica, inolvidable”, sostuvo el argentino.

Almirón argumentó que ahora, con la tranquilidad de la clasificación, se concentrarán en recuperar el grupo para el duelo por Copa Libertadores, este jueves ante Colo Colo, en casa, y con la responsabilidad de sumar para avanzar a la siguiente fase del certamen internacional.

Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez salieron con algunas molestias, ya evaluaremos cómo se encuentran para el reto de esta semana y la semifinal ante el Atlético Huila”, indicó el entrenador.

Así, con cifras redondas, Nacional avanza en busca de la final y del título, meta que según lo expuesto por el delantero Gustavo Torres se han puesto como grupo.

“Acá todos estamos concentrados en apoyarnos, en dar lo mejor en la cancha y responder cuando el técnico nos llama para actuar y para respaldar desde el banco con energía positiva”, dijo .

Fuente El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *