Marinilla vivirá la Feria de la Ciencia Regional

El próximo viernes 25 de mayo en Marinilla se realizará la Feria de la Ciencia Regional, un evento que convoca a varios grupos de investigación que desde años anteriores han trabajado en torno a la tecnología, la investigación y la innovación.

Alrededor de 330 personas, reunidas en 80 grupos de investigación, son el resultado de las ferias municipales del 2017 que contaron con la participación de niños y jóvenes de diversos grados y edades.

Así pues, la actividad tendrá lugar en la Institución Educativa Técnico Industrial Simona Duque a partir de las 8 a. m. “Hacemos la invitación a todos los estudiantes y grupos de investigación para que participen y conozcan esta propuesta”, indicó Lina Gómez, encargada de los procesos escolares de Marinilla.

Con el liderazgo del Parque Explora y EPM este año en el evento participarán los municipios de Guarne, El Santuario, Rionegro, El Carmen de Viboral, La Ceja y Marinilla donde nueve grupos harán parte de las tres categorías.

Los ganadores estarán en la exposición central de Medellín en la que recibirán incentivos importantes como una jornada de capacitación por una semana, múltiples aprendizajes y el intercambio de experiencias que fortalecerán su capacidad argumentativa”, agregó Gómez.

Fuente Mi Oriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *