Futbolistas, los nuevos ‘rompe corazones’ en Colombia

Por mucho tiempo los actores y empresarios parecían ser los ‘rompe corazones’ de las modelos y mujeres que hacen parte de la farándula colombiana.

Y es que hay muchos casos de esta tendencia. Por ejemplo el de Freddy Guarín con la expresentadora de ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, Sara Uribe. La antioqueña ahora está con el futbolista en China a pesar de las críticas que ha recibido por parte de algunos usuarios de las redes sociales.

Michael Ortega es otro de los jugadores que ha dado de qué hablar, no solo por su exrelación con Laura Jaramillo sino por su siguente pareja, Andrea Valdiri. Aunque en la actualidad el deportista está soltero, ha sido reconocido por estos vínculos sentimentales.

Teófilo Gutiérrez, tal vez, es el futbolista colombiano más polémico dentro y fuera del campo de juego. El delantero fue asociado con la salida de Roberto Ovelar del Junior de Barranquilla luego de que el paraguayo afirmara que su excompañero había querido seducir a su esposa, Gladys Ortega.

Al artillero ‘tiburón’ se le ha visto con modelos y mujeres de las pasarelas. Sin embargo no sostiene en la actualidad una relación estable confirmada.

Dayro Moreno, delantero de Atlético Nacional, sostuvo una relación sentimental  con la cantante y modelo Marcela Muñoz. Ambos decidieron dar por terminado el vínculo el pasado mes de abril, decisión que sorprendió a seguidores de la expareja.

Cómo dejar por fuera a James Rodríguez, diez de la Selección Colombia, que desde que se separó de Daniela Ospina ha estado en el ojo de los paparazzi por presuntos “coqueteos” con modelos internacionales.

Fuente KienyKe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *