Will Smith se despidió de Cartagena

El actor ahora viajará a Budapest para seguir con las grabaciones de Gemini Man, que se estrenará en 2019.

Luego de 24 días, el actor Will Smith se despidió de Cartagena tras haber finalizado las grabaciones del rodaje de algunas escenas de Gemini Man, una película del director taiwanés Ang Lee.

Desde sus primeros días el actor estadounidense revolucionó la ciudad por su cercanía con sus fans y también por sus videos en Instagram, donde evidenció lo mucho que disfrutó de la cultura cartagenera.

En su paso por la ciudad Will Smith se dedicó al baile, compartió una celebración privada al ritmo de champetade Mr. Black y sus bailarinas, también bailó el mapalé en compañía de un grupo folclórico.

En su cuenta de Instagram, Will Smithpublicó un video titulado ‘Solo quiero bailar: edición Colombia’ y en él describió “Voy a ser honesto con todos ustedes, me lastimé haciendo ese movimiento de champeta”.

Otro de los hechos curiosos que deja la presencia de Will Smith en Cartagena es la interrupción del rodaje por un perro que lo perseguía, en video quedó registrado cómo Victoria, como conocen al animal en Getsemaní, obligó a repetir una de las escenas donde el actor estadounidense corría por la calle San Antonio de ese barrio. Una escena fallida que se volvió viral.

En la historia de la película Gemini Man, Cartagena representará un lugar tranquilo para los personajes principales hasta que aparezcan los antagonistas y perturban esa paz, habrá una secuencia de acción, quizá la más importante de la película, pero dicha trama no incluye situaciones políticas de Colombia, más bien la ciudad solo será el telón de fondo, donde se mostrará muchas de las atracciones turísticas.

En conversación con RCN Radio, Michael Singer, vicepresidente de Marketing de Jerry Bruckheimer Films, explicó que estos eventos de acción no están vinculados con la situación política actual de Colombia.

“Cartagena será el telón de fondo fantástico para esta secuencia, se mostrarán las cosas más importantes qué hacer en la ciudad, presentaremos muchos lugares reconocibles para todos”, explicó.

Según la productora Jerry Bruckheimer Films, estas semanas de rodaje generaron en total unos unos 700 empleos directos e indirectos, así como unas 8.000 noches de hotel, contratación de establecimientos comerciales y 600 extras, y unos 400 cartageneros como asistente de producción, conductores y personal de producción en otros departamentos de la película.

Fuente Rcn Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *