Linda Palma deslumbra a sus seguidores de Instagram con foto en traje de baño

La presentadora compartió la imagen, que fue captada en un hotel en Cartagena este domingo, Día de la Madre, cuando viajó a la capital de Bolívar inesperadamente, para darles una sorpresa a su abuela y a sus familiares que viven allí.

La foto, que deja ver parte de la vista de la ciudad, muestra a Linda con un traje de baño de un diseño bastante particular, y a ella, con una expresión en la cara bastante plácida. Según comentó en la publicación, antes se había tomado un par de cervezas en el hotel en el que se hospedaba, donde la tenían “full consentida”.

 En general, los comentarios que le hicieron a la imagen halagaban la belleza de la presentadora y envidiaban su relajado plan de Día de la Madre, en el que compartió con su familia y disfrutó de la vista de ‘La Heroica’, que no pierde su encanto a pesar de tener el cielo nublado.

No faltaron, sin embargo, los que comentarios que dicen que el atuendo no le lucía a Linda, mientras que otros decían que le “hace falta sol”, en aparente referencia a su piel. Pero los mensajes de ese tipo fueron contados.

Poco antes, Linda había publicado otra foto en la que se le ve mientras disfruta de una cerveza, según contó, junto a su novio:

Fuente Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *