Planes para celebrar el Día de la Madre

Celebra el Día de la Madre con uno de estos planes en familia. Son divertidos, originales y harán que las mejores mamás del mundo sean las reinas. No quedes con nadie el próximo 13 de mayo: hemos preparado una intensa jornada de planes especialmente pensados para madres e hij@s.

Detalles hechos a mano

¿Quién no ha muerto de amor con un detalle hecho por las manitas de sus pequeños? Sin duda, los mejores detalles para mamá son los que llevan impresa toda la creatividad, la dedicación y el amor de sus hijos sin importar la edad.

Así que los hombres de la casa tienen un reto: animar a los niños a crear un regalo ‘hecho en casa’. Para ello, pueden buscar ideas en internet y seguir tutoriales que les enseña, paso a paso, a elaborar detalles como portarretratos, cofres para guardar joyas, tarjetas con bellos mensajes y ramos de flores de papel, entre mil ideas más.

 

Recorrido en pueblos

Hay muchos pueblos cercanos que tienen su encanto para sacar a mamá de la rutina. Por eso, armar un paseo familiar e ir a conocer un nuevo destino resulta ser  un excelente plan para celebrar el Día de las Madres.

Lo ideal es armar un itinerario que se ajuste a los gustos de la homenajeada. Por ejemplo, si se trata de una mujer religiosa, pueden llevarla a un pueblo que incluya una visita a una catedral, si es una mujer que le gusta el café o el vino, pueden buscar un recorrido por una finca cafetera o un viñedo, si es una persona que ama el contacto con la naturaleza, la opción entonces será una visita a una reserva natural.

Resultado de imagen para el peñol

Resultado de imagen para el peñol

Imagen relacionada

Resultado de imagen para jardin antioquia

Cien por ciento relajadas

Darle a mamá un día para que le hagan masajes, le arreglen el pelo y las uñas, le apliquen mascarillas y la consientan hasta hacerla olvidar de cualquier preocupación es otra excelente alternativa. Resulta que muchas veces, las obligaciones y el ritmo del día a día, no les permite dedicarse tiempo para ellas de modo que sacarla de la cotidianidad y liberarla del estrés será algo que te agradecerá.

Resultado de imagen para spa

Resultado de imagen para spa

Resultado de imagen para spa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *