Don José pide a la comunidad que deje abrir el restaurante Taquino

El señor de unos 70 años aclaró que al final si puedo almorzar en el lugar y agradeció la solidaridad de las personas.

Don José de Jesús López Ochoa, el hombre al que un restaurante del barrio El Poblado le negó darle servicio en una mesa, por su condición socioeconómica, les pidió a los ciudadanos no seguir atacando al negocio, para permitir que este pueda volver a abrir e incluso invitó a la comunidad a ir al lugar.

Don José, como se le conoce en las redes sociales, aseguró que no entiende porque le pidieron que consumiera los alimentos en otro lugar, pero resaltó que por más de 20 años ha trabajado en el sector y que es muy estimado por la administradora del citado restaurante.

El señor de unos 70 años aclaró que al final si puedo almorzar en el lugar y agradeció la solidaridad de las personas que lo invitaron a almorzar y lo acompañaron a través de las redes sociales, pero insistió que es una persona humilde y que no quiere hacerle daño a nadie.

Por su parte el Restaurante Taquino envió un comunicado de prensa en el que explicó que es un negocio de familia, pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos, insistió que el video fue editado y que cerró sus puertas por amenazas por amenazas.

Por ultimo invitó a don José y a Valeria Loreto, quien grabó el video, a un almuerzo en la sede de este restaurante en El Poblado.

Se conoció además que el Superintendente de Industria y Comercio solicitó una investigación, según reveló en su twitter: “He pedido al Super Delegado@fidelpuentessi1 que dé inicio a indagación preliminar por lo ocurrido a José de Jesús López en el Restaurante Taquino-Medellín. Podría configurarse violación del derecho de igualdad-no discriminación. (art. 3 num 1.12 Estatuto Consumidor (Ley 1480/11)”

Fuente Caracol Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *