Cantante de Kvrass habría vuelto con esposa tras infidelidad con ‘Nene’ Carrascal

La traición de Anny Sarmiento a Yader Romero con el exacordeonero del mencionado grupo vallenato se destapó en febrero, durante el Carnaval de Barranquilla, aunque la relación extramatrimonial llevaba varios meses.

Eso desató una polémica que no solo incluyó la separación de Yader y Anny, sino de él con el ‘Nene’ Carrascal, quien dejó de ser acordeonero de Kvrass y tras el escándalo aseguró que el cantante del grupo también le era infiel a la mujer y, además, la maltrataba.

No obstante, y pese a toda esa controversia, una de esas separaciones se habría solucionado, pues el vocalista de Kvrass aparentemente perdonó la traición de su mujer y estarían juntos de nuevo, con sus dos hijos: Simón y Salvador.

Por lo menos eso es lo que señala el portal Vallenato y más na’, citando como fuente una nota de un periódico, cuyo nombre no menciona, pero de la cual publicó un pantallazo.

“Perdonado el ‘cacho’”, se titula la publicación del diario, que continúa: “Guardado… así tiene el reconcilio el cantante Yader Romero con su esposa Anny Sarmiento…”.

Más adelante, la nota cuestiona que Yader haya salido a hablar tanto de la infidelidad y al final haya terminado perdonando una.

Asimismo, el impreso explica por qué, supuestamente, la pareja mantiene en secreto su reconciliación.

“¿Qué qué? Sí señores, el vocalista de Kvrass, el mismo que soltó lágrima en más de un medio de comunicación y tiró discurso referentes a las mujeres buenas y fieles en los conciertos, pues al parecer no se aguantó y se fue de perdonada…”, se lee en el periódico, que luego agrega:

“Lo curioso del caso es que aún no salen a la luz pública; según dijo un pajarito estarían esperando que la relación se estabilice más, no vaya a ser que caiga de nuevo en tentación uno de los dos. ¡Tanta alharaca de Yader para terminar de rever!”.

Esto habría sido publicado el siete de mayo, según el pantallazo que subió Vallenato y más na’. No obstante, hasta el momento, ni Yader ni Anny han confirmado ni desmentido esta información.

Pantallazo tomado de https://www.vallenatoymasna.com

Fuente Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *