J Balvin y Maluma se preparan para estar felices los dos en 2019

Mucho se rumoró sobre la fuerte rivalidad de los colombianos, pero poca información se logró conseguir al respecto, aunque hace algunos días compartieron una foto en sus cuentas de Instagram que rompió todas las teorías.

Los reguetoneros subieron a la red social una fotografía juntos que abrió la ventana hacia las especulaciones; muchos aseguraron que era una forma de anunciar una próxima colaboración y otros que esta unión era mejor “que ver a Messi y a Ronaldo juntos”.

 

Pero según TV Notas, en una entrevista de J Balvin con Javier Poza en Radio Fórmula se aclaró todo. El periodista interrogó al colombiano sobre su supuesta rivalidad con Maluma, a lo que él respondió:

“No la hay. Al ser nosotros del mismo país y al tener la bendición de vivir de nuestra música, hay quienes siempre tienen que buscar una rivalidad”.

Además, dio en primicia lo que seguramente alegrará a muchos de sus seguidores:

“Se va a dar una colaboración, sí, ya lo hablamos. Hay que hacerlo por la cultura, por la unión, por la música, por Colombia, por los latinos”, mencionó el intérprete de ‘Machika’.

Pero como en este momento las agendas de los dos artistas están llenas de compromisos, dicha colaboración estará para el 2019.

 

Fuente Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *