Cinco famosas colombianas (muy sexies) que le han dicho NO a posar sin ropa

Aunque posar sin ropa es algo bastante común entre presentadoras y modelos colombianas, específicamente cuando alcanzan el punto más alto de sus carreras, hay algunas famosas que le han dicho NO a posar como Dios las trajo al mundo.

Por sus valores, crianza o simplemente el ejemplo que le quieran dar a futuras generaciones, estas reconocidas colombianas han rechazado tentadoras propuestas para mostrarse desnudas.

– Shakira

La actual pareja del futbolista Gerard Piqué al parecer recibió una jugosa oferta de Playboy para ser portada de una de sus ediciones, pero la barranquillera se habría negado, argumentando que quiere ser recordada por su música y no por su cuerpo.

– Carolina Cruz

La modelo y presentadora siempre ha tenido una de las figuras más admiradas del mercado pero nunca se le ha visto sin nada de ropa o con fotos sugestivas.

La pareja de Lincoln Palomeque siempre ha recibido ofertas para posar desnuda pero ella ha optado por aparecer en imágenes en ropa interior o en traje de baño.

– Andrea Serna

La sobriedad y elegancia son dos de las características por las que Andrea Serna se ha mantenido vigente. Aunque le han llegado numerosas propuestas para que muestre su cuerpo, ella asegura que no necesita posar de esta forma para ser admirada o recordada.

– Linda Palma

Para la presentadora, lo más importante en una mujer es la belleza interior y el talento por lo que nunca ha visto la necesidad de posar desnuda, pese a las ofertas que ha recibido.

– Taliana Vargas

La ex virreina universal es una de las mujeres más deseadas por los colombianos, por su belleza natural y su figura esbelta. Sin embargo cree que posar como Dios la trajo al mundo no es algo para ella.

 

Fuente Estrending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *