Actriz Marilyn Patiño espera su primer bebé

Aunque la artista de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ no ha revelado detalles de su embarazo, y ni siquiera lo ha confirmado, la revista TVyNovelas, en su reciente edición impresa, asegura que esta famosa está en estado de gestación.

De acuerdo con TVyNovelas, Marilyn no ha querido hablar de su embarazo, a la espera de que pasaran unos meses.

No obstante, el medio no da mayores detalles en su actual publicación y hasta se desconoce cuántos meses de gestación tiene la actriz.

La noticia del embarazo llega justo cuando se seguía hablando de que la famosa se casará con el arquitecto Fabián Ulloa.

Es más, en la edición de marzo de 15 Minutos, Marilyn dio algunos detalles de cómo sería su matrimonio, cuya fecha no fue revelada, y  luna de miel, planes que se desconoce si tendrán cambios por el embarazo.

Se llevará a cabo en la playa de una isla cerca de Barcelona, España. Queremos que sea muy íntima así que solo serán seis invitados: los amigos más allegados, tres de él y tres míos. Lo que nos importa es celebrar nuestra unión”, dijo la actriz sobre su boda cristiana.

Mientras tanto de la luna de miel indicó que duraría cinco meses, pues “recorrerán varios países de Europa”, publicó la revista.

En ese momento, la artista también había indicado que ella y su prometido querían una “familia numerosa”, citó el medio, por lo que este embarazo sería el comienzo de ese deseado hogar.

Fuente Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *