‘La Roca’ muestra su lado más blando con mensaje por nacimiento de su tercera hija

El actor compartió en Instagram la primera foto de su bebé y aprovechó para destacar el respeto que siente por su pareja Lauren Hashian. También le hizo a la nueva integrante la misma promesa que sus dos hermanas al nacer.

“Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá @laurenhashianofficial trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock”, inician las palabras del musculoso actor de Hollywood.

Dentro de su mensaje, rememora que él fue criado por mujeres “fuertes y amorosas” toda su vida, pero que al haber estado presente y participar en el nacimiento de esta bebé, “es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y todas las mamás y mujeres que hay.”

Después de aconsejar a los hombres a que acompañen a su mujeres en la sala de parto, “las apoyen lo que más puedan… les sostengan las manos, las piernas, lo que sea que puedan hacer”, Dwayne Johnson también hizo a la pequeña Tiana la misma promesa que a sus hermanas Simone Alexandra y Jasmine Lia: “Te amaré, protegeré, guiaré y te haré reír por el resto de mi vida”.

La tierna imagen de ‘La Roca’ ya lleva más de 5.6 millones de ‘Me gusta’ en la red social.

Fuente Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *