Contundente: el mensaje de Fredy Guarín a quienes critican su relación con Sara Uribe

Hace pocos días el mundo del entretenimiento colombiano recibió con sorpresa el anuncio de la presentadora Sara Uribe de retomar su relación con el futbolista Fredy Guarín.

Pese a la polémica que rodeó su relación inicial, Uribe renunció a su trabajo con el Canal 1 en ‘Lo sé todo’ y se espera que en los próximos días se traslade a China, donde reside actualmente Guarín.

“Decido irme y le digo a todo el país que si me ven con Fredy no pasa nada. Decidí ser feliz y darme una oportunidad. Aprendí de mis errores y a perdonar”, dijo la presentadora al aire.

Ahora ha sido Guarín, quien no ha dudado en confesarle en redes a Sara que la ama, quien ha publicado un emotivo mensaje que confirma lo firmes que están ambos con su relación y que responde a las duras críticas que les han dejado.

Vive lo que tengas que vivir sin importar el qué dirán. Lucha por lo que te hace feliz”, escribió el centrocampista del Shanghái Shenhua.

Los mensajes en la publicación, que ya suma más de 29.000 ‘Me gusta’, no se hicieron esperar. “Solo vinimos a esta tierra a ser felices, eso es lo que muchos no saben”, “Nadie sabe el sufrimiento de cada persona y nadie tiene derecho a juzgar”, “Hagan lo que se les dé la gana pero sean felices” y “La vida es una sola y cada quien vive a su manera”, le escribieron.

Fuente Estrending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *