Antioquia Libre de Analfabetismo graduó a 305 personas en Sonsón

En el marco del proyecto Antioquia Libre de Analfabetismo, 305 personas de Sonsón recibieron el reconocimiento al concluir su proceso de formación, de los cuales cinco son adultos mayores de 80 años y uno más supera los 90 años de edad.

El acto central se realizó en Puerto Berrío con la presencia del gobernador Luis Pérez Gutiérrez, y en los municipios de El Bagre, Necoclí, Sonsón y Frontino, se conectaron con el evento principal a través de la trasmisión en vivo de Facebook Live desde las redes sociales de la Gobernación de Antioquia.

En total, más de 10.000 personas concluyeron su proceso de formación en Antioquia durante el año 2017 y en la actualidad hay 15.000 inscritos más. Los contenidos educativos digitales con los que se trabaja el proyecto permitirán que las personas puedan aprender a leer, escribir y calcular.

Hasta la fecha, habitantes de Alejandría, Guarne, La Ceja, La Unión, Nariño, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Rafael, San Vicente y Sonsón han sido impactados con el programa Antioquia Libre de Analfabetismo.

Fuente Mi Oriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *