Las 5 recomendaciones para usar el Moto G5s

La serie especial de Motorola, Moto G5s, tiene algunas características diseñadas para tener más practicidad a la hora de acceder a las funciones del móvil.

Las principales recomendaciones son:

1.Para evitar las fotos borrosas se puede usar el enfoque automático para tomar imágenes más nítidas con las cámaras de 16 megapíxeles de alta resolución.

Esta opción es infaltable a la hora de tomar las fotografías ya que el equipo cuenta con más de 200 mil píxeles para enfocar el objetivo instantáneamente.

2. Para muchos usuarios y por facilidad, tomar selfies es una opción muy importante, por ende la cámara frontal con flash integrado permitirá tomar fotografías individuales o grupales con su lente gran angular.

3. La aplicación Moto que viene integrada tiene varias alternativas instantáneas que se activan con gestos y que permiten acceder a las opciones que más se usan.

Al girar la muñeca se abre la cámara; también se puede agitar dos veces el móvil hacia abajo para encender la linterna; y para activar el modo No Molestar se pone hacia abajo el smartphone.

4. La batería es una de las características más necesarias para los usuarios por lo que esta vez se puede potenciar el servicio incluso cuando ya se esté agotando, pues la nueva tecnología permite que se cargue el equipo 15 minutos y haya hasta 5 horas de batería.

5. Jugar o diseñar se podrá hacer con el procesador de 1.4 GHz Intel Quad-QG de 4 GHz con potentes capacidades gráficas

Fuente Rcn Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *