Andrea Tovar, ex señorita Colombia, compartió la primera foto de su hija

La primera hija de la exreina Andrea Tovar y el futbolista Julián Guillermo Rojas nació el pasado 10 de enero y recientemente su madre ha publicado fotografías de su rostro a través de Instagram. La modelo y el futbolista llevan más de un año y ocho meses de relación.

“Este es el porqué no estar tan presente en redes sociales y es que ahora funciono diferente. Mi vida ahora es diferente, me enamoré para siempre. Nuevos retos, nuevas energías, nuevos planes, nuevo todo”, escribió Tovar en la publicación.

La mujer quedó embarazada meses después de participar en Miss Universo. “Trasnochar ahora es una gran muestra de amor y escuchar un quejido es un signo de alerta. Mi sueño ahora es compartido con esta hermosa Elena Guillermo Tovar”, añadió.

Tovar había compartido dos fotos de Elena el día de su nacimiento, una que mostraba su pequeña mano y otra del momento en el que el personal médico tomaba la huella de la bebé, pero pasaron diez días desde su llegada hasta que compartió una imagen con su rostro.

Fuente El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *