Messi y Sofía Vergara, entre los latinos mejor pagados de 2017

La revista Forbes entregó la lista de las 10 celebridades latinas mejor pagadas este año.

El jugador del Barcelona Lionel Messi encabeza la lista y está a cerca de 30 millones de diferencia con el segundo lugar, el comediante Louis CK, de origen mexicano.

Messi, en los listados de Forbes, ha tenido un mano a mano con Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid. Asegura la revista que con toda la bonificación de esta temporada, el argentino podría sumar 50 millones de dólares más a esos 80 y le ganaría al portugués en el listado de jugadores de fútbol mejor pagados.

Por ahora se mantiene en el primer lugar de las celebridades latinas quienes entre todas suman U$ 404 millones de dólares sin sacar impuestos ni honorarios.

Sofía Vergara es la primera mujer de la lista y la única colombiana. Se ubica en el lugar número 3 con ganancias aproximadas de 41.5 millones de dólares. La segunda mujer es Jennifer López en el puesto 5 en una lista de 10 liderada por hombres.

Esta selección incluye estrellas que son nativas o habitantes de América Latina, así como aquellos de origen latinoamericano que viven en los Estados Unidos, por eso Louis CK y Bruno Mars están allí, el primero de origen mexicano y el segundo puertorriqueño.

Estos son los 10 latinos mejor pagados de 2017 según la revista Forbes.

Fuente El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *