¿Qué fue lo que más buscamos los colombianos en Google?

La gran conclusión es que Colombia es el país de los deportes y las telenovelas.

Tras encontrarse por segunda vez en una reunión bilateral para intentar unificar las cifras presentadas a las mesa de negociación en la que se discute el aumento del salario mínimo,trabajadores y empresarios no han logrado un acuerdo para llevar este jueves a una nueva sesión de la mesa de concertación de políticas salariales y laborales.

No obstante, en este encuentro las partes acordaron solicitar la presencia del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas en la reunión tripartita de la Comisión que fue convocada por el ministerio del Trabajo para el 14 de diciembre.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) Luis Alejandro Pedraza dijo que dependiendo de la posición económica que presente el Ministerio de Hacienda en la mesa de negociación, ese sindicato evaluará si continúa o no en la discusión.

El 2017 en Colombia fue un año de muchas alegrías y emociones pero también un año llenó de tragedias que generaron sin sabor y algunas dudas, Google, el buscador número uno, fue el lugar donde los colombianos resolvimos nuestras dudas.

Según Carolina Angarita, Gerente general de Google Colombia, el salario mínimo fe de los más buscados, los temas deportivos sin duda son los preferidos en el país, por lo que las eliminatorias al mundial fueron uno de los temas más buscados. También el ciclismo brilló en las búsquedas, pues la participación de los colombianos resaltó en el Tour de France, el Giro de Italia y la vuelta a España.

Otro de los temas a destacar fue la música, Colombia es uno de los países que usa más google para buscar sus canciones preferidas.

Entre las curiosidades de lo que buscamos está en el top número uno de las preguntas del año: como ser un latinlover, al parecer no recordamos cuándo es el día del padre y el día de la madre porque también aparece en el top.

Sin embargo, la gran conclusión es que Colombia es el país de los deportes y las telenovelas.

Fuente Caracol Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *