Los músicos invitados a La Solar 2018

Después de diez eventos La Solar, ahora como festival, regresará el próximo 10 de febrero las instalaciones eco amigables del Jardín Botánico con músicos que reflejan la actitud vacacional más el espíritu urbano de esta fiesta.

Esta vez Damian Marley, hijo de la gran leyenda del reggae jamaiquino Bob Marley, encabeza el cartel, que tendrá una única edición en el 2018. Junto a él estará uno de los mayores exponentes del trap latinoamericano desde Puerto Rico: Farruko, además de otro referente de este género en gran apogeo: el español C. Tangana.

La música electrónica tendrá, como es usual, un espacio privilegiado: los alemanes Robin Schulz y Claptone lideran el stage de DJ, acompañados del dúo californiano Classixx, más el productor neoyorquino Slow Hands. Además de una amplia cuota de talento colombiano.

En años anteriores este evento ha traído a Mala Rodríguez, Buraka Som Sistema, Shaggy, Monsieur Periné, Ondatrópica, Manuel Medrano, León Larregui, Lost Frequencies, Vicente García, Los petitfellas, entre otros.

Fuente El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *