Así fue la despedida de soltera de Mariana Pajón

Uno de nuestros oros olímpicos, Mariana Pajón, se despidió de su soltería y lo compartió en su cuenta de Instagram. La deportista paisa escogió Guatapé como el lugar para reunirse con sus amigos y celebrar los últimos días de soltería que le quedan antes de casarse con el bicicrosista francés Vincent Pelluard.

Pajón y Pelluard se conocieron en 2012 y se comprometieron en octubre de 2016 en París. “Dijo que sí. Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo… Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor… Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard”, escribió el bicicrosista en la foto que publicó hace un año en su cuenta de Instagram.

El matrimonio será en dos semanas y Mariana está feliz. En las fotografías que compartió dijo: “Esta nueva etapa de mi vida la estoy viviendo al máximo y no seria lo mismo sin uds…Gracias por estas “Despedidas de soltera” que siempre soñé. Cuida a esas personas que sin importar tus triunfos o condición te entregan su corazón por quien eres. Mis amigos que siempre han estado ahí.

Después de su despedida de soltera Mariana siguió en Guatapé con su futuro esposo, quien también está contando los días para lo que según él será “el gran día”.

Fuente El Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *