CrossFit, con buen balance

Fue un evento diferente, un encuentro que tuvo un gran nivel técnico, en donde se notó el esfuerzo, dedicación y preparación de cada uno de los participantes en la Competencia Regional de Primate Throwdown 2017 que se realizó en el Coliseo de Deportes de Combates de Cartagena.

Participaron 186 deportistas de los gimnasios de Barranquilla, Santa Marta, Montería, Valledupar y Cartagena.

La justa se realizó  sábado y domingo anterior en  5 categorías: principiantes (hombres – mujeres) intermedio (hombres – mujeres) y  avanzado (hombres).

Las competencias fueron en pareja con  ejercicios son de resistencia, agilidad, fuerza, en una combinación  de gimnasia y  levantamiento de pesas.

Las parejas que más puntos acumulaban iban  pasando a las próximas rondas. La que más unidades  hiciera se quedaba con el título.

Los ganadores

En avanzado hombres, Junior Duque y Arturo Suárez, de Veneco de Barranquilla se quedaron con el primer lugar, con 575 puntos.

En el segundo lugar, con 550 puntos, se situaron los cartageneros  Alonso Núñez y Andrés Cabrera, de Arrocito.

En intermedio hombres, Oswaldo Salcedo y Habid Torres, de Samarios Team, con 570 puntos se hicieron al primer lugar. Faider Barón y Raúl Grandeth, de Ola Explosao de Cartagena, con 555 unidades, fueron segundos.

En Principiantes  Femenino, la mejor actuación de Cartagena estuvo con el segundo lugar de Danger, integrado por Daniela Buelvas y Margarita De la Rosa, con 535 puntos.

En Principiantes masculino, Cartagena se impuso con Púgiles, de Willian Bustillo  y Daniel Quinteros, con 560 unidades.

Fuente El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *