En Septiembre Llega La Telenovela Sobre Patricia Teherán

Caracol prepara para la primera semana de septiembre el estreno de la telenovela musical Tarde te conocí, basada en la historia de la fallecida artista vallenata Patricia Teherán, producción que será protagonizada por la actriz colombiana María Elisa Camargo.

En el raparto también figura Javier Jattin (Chepe Fortuna), Roberto Urbina y Jackeline Arenal, en esta producción de CMO, responsable de otros éxitos musicales de Caracol, como La ronca de oro. Este será el primer protagónico en Colombia de María Elisa Camargo, que surgió en el realiti Factor X y que ha hecho gran parte de su carrera en México en series como El Chema, Flor salvaje, Porque el amor manda, Verano de amor o Hasta que el dinero nos separe.

Tarde te conocí llegará al horario de las nueve de la noche, en reemplazo de Los Morales, dramatizado al que le va muy bien en rating (se alterna el primer lugar de lo más visto en la televisión colombiana con Desafío Superhumanos).

A Caracol le ha ido muy bien con las realizaciones inspiradas en la vida de reconocidos artistas, tales como Rafael Orozco, el ídolo, La Ronca de oro, Las hermanitas Calle y Los Morales, al punto que en este momento está en las grabaciones de una telenovela sobre la vida de Rodolfo Aicardi y el Loco Quintero, que se está realizando en Medellín, protagonizada por Variel Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *