Así es la tarjeta conmemorativa del Metro por la visita del Papa Francisco

Diez mil Tarjetas Cívicas expedirá el Metro de Medellín, con el rostro del Papa Francisco, para conmemorar su visita el próximo sábado.

El plástico no tendrá costo adicional y se puede adquirir a partir de este domingo, con una recarga de 5 mil pesos, que se redime en viajes en las líneas del sistema de transporte.

El gerente del Metro, Tomás Elejalde Escobar, explicó que la Cívica rinde un homenaje al Santo Padre y permite que los pasajeros conserven un recuerdo de su visita. Solo se entregará una tarjeta por usuario, hasta agotar existencia.

Tarjeta conmemorativa del Metro con el rostro del Papa Francisco/Foto Metro de Medellín

Las tarjetas se pueden adquirir en las estaciones La Estrella, Envigado, Alpujarra, San Antonio, Prado, Caribe, Acevedo, Niquía, Cisneros, Estadio, San Javier y Oriente, del Tranvía.

En años anteriores, el Metro tuvo tarjetas conmemorativas para los conciertos de Madonna y Beyoncé, los Juegos Suramericanos y el Foro Urbano Mundial.

Tarjeta conmemorativa del Metro por el concierto de Madonna en Medellín/Foto Metro de Medellín

Por primera vez en sus 22 años de historia, los trenes operarán de manera continua durante 43 de horas y 45 minutos, para movilizar a los fieles a la misa del Papa. El sistema funcionará desde las 4 y 15 de la mañana del viernes, hasta la 12 de la noche del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *