Trece heridos tras baranda que cedió durante partido Junior – Nacional en Barranquilla

La Cruz Roja Colombiana informó que al menos 13 personas resultaron heridas durante el partido de este domingo entre el Junior y el Atlético Nacional, cuando una baranda de una de las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla cedió en el momento en que los hinchas del equipo Tiburón celebraban el segundo gol que ratificó la victoria 2-0 contra el seleccionado paisa.

“Se atendieron 13 personas con heridas leves producto de la caída al vacío de aficionados de la tribuna norte del estadio Metropolitano”, dijo la entidad.

Asimismo, se confirmó que doce de los pacientes tenían contusiones leves y una mujer fue remitida a una clínica para tomarle placas de rayos X. “Situación controlada”, agregó la información.

Los hechos ocurrieron cuando la barra “Los Cuervos” se lanzó hacia la baranda a celebrar el gol anotado por Jarlan Barrera a pase de Teófilo Gutiérrez.

Cabe recordar que el pasado 26 de junio durante la presentación del jugador Teófilo Gutiérrez como refuerzo del Junior, sucedió un incidente similar donde resultaron heridas 6 personas.

REDACCIÓN INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *