En un mes Cisneros estará de fiesta

La bella población de Cisneros Antioquia, se prepara para celebrar una vez más las tradicionales fiestas de Riel y la Antioqueñidad.

Del 11 al 21 de Agosto los Cisnereños tienen una variada programación para el disfrute de todos, arte, cultura, deporte, música tradicionales, entre otros.

Más de 8 artistas en tarima se presentaran en el parque de esta localidad donde se destacan cantantes de la música popular como Darío Gómez, Los Rayos de México, entre otros.

“Quizás no sean los mejores artistas ni las mejores fiestas para muchos, pero de algo si pueden estar seguros, serán unas fiestas organizadas planeadas y con todo un equipo de trabajo comprometido para que propios y extraños las disfruten ….Serán 25 eventos que se podrán disfrutar durante 11 días, donde tendremos momentos de felicidad, encuentros de amigos y familiares y sobre todo poder compartir un rato de esparcimiento con ese vecino con esa persona que también hace parte de tu territorio” indicó Fredy García, Director de Cultura y Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *