Polémico empate entre Millonarios y Medellín en el Atanasio Girardot

Las dudas eran muchas, las bajas también. Mucho se habló de la partida de hombres importantes como Pedro Franco, Deiver Machado y Cristian Arango. También de la mala gestión en las incorporaciones. Pero los azules dejaron una impresión muy positiva en su debut en el Atanasio Girardot, donde empataron 1-1.

En el primer tiempo mostraron un juego táctico, colectivo, pragmático y con mucha pólvora a cortesía de Harold Santiago Mosquera y Macallister Silva.

Y fue así, en una pared entre ambos que llegó el primer festejo de la noche tras una sutil definición de vaselina frente a David González. El vallecaucano de 22 años tomó las riendas del partido y fue el encargado de darle chispa a su equipo durante el primer tiempo.

Sin embargo, en el último minuto de la primera etapa, un penalti bastante dudoso decretado por el árbitro Nicolás Gallo le dio el empate a los locales por intermedio de Christian Marrugo. Y también vida al cuadro dirigido por Juan José Peláez de cara a la segunda parte.

Las polémicas decisiones del colegiado también se hicieron presentes con el correr de los minutos. Una clara mano de Andrés Felipe Mosquera dentro del área sembró muchas dudas e impotencia en Millonarios. Y para rematar: un gol anulado –por un discutible fuera de lugar de Macalister Silva- cerró una noche de mucho protagonismo para el cuerpo arbitral conformado por Nicolás Gallo.

Para el cuadro paisa de hizo sentir la ausencia de Juan Fernando Quintero. Tuvieron chispazos en el ataque con Leo Castro y Marrugo, pero al final un nuevo empate adornó el penúltimo duelo sabatino de la primera jornada de la Liga Águila-II.

Millonarios enfrentará el próximo domingo a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín, mientras que Medellín el sábado jugará frente Envigado en el Polideportivo Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *