Santos agradece el apoyo permanente de Ecuador al proceso de paz

Tras el encuentro encuentro en la Casa de Nariño con el Presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, el Presidente Juan Manuel Santos agradeció el apoyo permanente de Ecuador al proceso de paz.

 “Yo estoy muy agradecido personalmente con el Ecuador, con el Presidente Correa y con el ahora Presidente Moreno, porque Ecuador siempre nos ha apoyado en el proceso de paz, nos está apoyando en el proceso de paz con el ELN, son los anfitriones del proceso”, dijo al respecto.

Además, recalcó que los dos países “siempre hemos encontrado comunes denominadores en nuestra visión para que nuestros pueblos prosperen simultáneamente, el pueblo ecuatoriano, el pueblo colombiano, que están inexorablemente atados por una frontera muy viva, pero también por una cultura, por una historia”.

“Por eso nos complace tanto que nos haya visitado en esta ocasión para sembrar esa nueva semilla en las relaciones entre Ecuador y Colombia. Es una semilla que va florecer, que se va a fortalecer”, agregó.

Finalmente, el Presidente Santos le deseó éxitos en su gestión al Presidente electo ecuatoriano:

“Le deseamos, Presidente Moreno, todo lo mejor en su gobierno, porque si a usted le va bien a los colombianos les va bien”, concluyó el Jefe de Estado colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *