En un centro comercial de Rionegro se realiza la confesatón

Más de 50 sacerdotes de la Diócesis de Sonsón Rionegro se dieron cita para realizar la confesatón, campaña que quiere acercar a los fieles de esta región el sacramento de la reconciliación. Por todo el centro comercial  San Nicolás de Rionegro se encuentran varios sacerdotes dispuestos para confesar a los fieles.

Esta es una experiencia que se ha vivido en varios lugares de Colombia y donde los sacerdotes se desplazan para llegar a las personas que por algún motivo no acuden a la iglesia, pero desean acceder a la confesión, en esta jornada se sale al encuentro con los fieles para ofrecerles el sacramento de la reconciliación.

El Padre Nelson de Jesús Patiño, delegado de la pastoral familiar, hace una invitación muy especial a  “participar de la CONFESATÓN con el lema “Dejémonos reconciliar por Dios”; este será un espacio oportuno para salir y acercarnos a muchas personas y familias, a fin de posibilitarles el encuentro con Jesús Misericordioso, mediante el sacramento de la Reconciliación, una iniciativa de la CEC vivida con los sacerdotes participantes de la Copa de la Fe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *