Muere en el hospital cuarta víctima del atentado de Londres

Un hombre de 75 años que resultó herido en el atentado del miércoles ante el Parlamento británico falleció hoy en el hospital, informó la policía, lo que eleva a cuatro el número de muertos, además del agresor.

La nueva víctima mortal “estaba recibiendo tratamiento médico en el hospital tras el ataque, pero le fue retirado el soporte vital esta noche”, informó un portavoz de Scotland Yard.

Este adulto mayor se une así a las otras tres víctimas mortales del ataque: el policía británico Keith Palmer, de 48 años, la mujer de origen español Aysha Frade, de 43, y el turista estadounidense Kurt Cochran, de 54.

Cochran, oriundo del estado de Utah, se encontraba en la capital del Reino Unido celebrando sus bodas de plata junto a su esposa, Melissa, que resultó herida de gravedad en el ataque. Tenía previsto regresar hoy a su país.

Dentro de los sobrevivientes de este ataque se encuentra Andreea Cristea, una joven de 29 años, que hoy lucha por salvarse, luego de haber saltado al río Támesis del puente de Westminster, cuando al autor del hecho embistió con su camioneta a varias personas.

Andreea, rescatada del agua por un barco de carga, es una arquitecta rumana que viajó a Londres junto a su prometido, Andrei Burnaz, quien también resultó herido.

El atacante se abalanzó con un vehículo todoterreno contra la multitud que caminaba por el puente de Westminster y apuñaló después a uno de los agentes que custodiaba el edificio del Parlamento, antes de ser abatido por otros agentes.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *