En su casa y ante su gente, Millonarios espera remontar la serie ante Paranaense

El juego de vuelta dará inicio a las 6:45PM; la serie se encuentra 1-0 a favor de los brasileños.

Esta noche, a partir de las 6:45PM, Millonarios se juega su primer gran examen del 2017 cuando reciba a Atlético Paranaense en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. El cuadro azul se encuentra obligado a ganar para mantener vivo su sueño en el máximo torneo continental.

Atrás quedaron las dos derrotas del debut, 1-0 en el compromiso de ida ante el cuadro brasileño y 2-1 en el inicio de la Liga ante IndependienteMedellín, al interior del equipo y en gran parte de la fanaticada se respiran aires de optimismo y confianza para darle vuelta al marcador.

Y es que a pesar de la derrota, el equipo de Miguel Ángel Russo no dejó una mala imagen en Curitiba y quedó la sensación de que la serie se puede dar vuelta en el estadio El Campín de Bogotá.

Russo tendrá esta noche unos problemas extras, pues su once inicial tendrá al menos un cambio obligado, con el desgarro muscular que presenta Juan Guillermo Domínguez que lo tendrá al menos dos semanas fuera de las canchas. En su lugar iniciaría Harrison Henao u Óscar Barreto.

David Macalister Silva, quien le cambió la cara al equipo con su ingreso ante Paranaense, también será baja en Millonarios, debido a un esguince de rodilla sufrido en aquel juego.

El debut de Jacobo Kouffati y de Alexis Zapata se hará esperar un poco más, el primero se recupera de una sobrecarga muscular y el segundo no fue inscrito para la segunda fase de la competencia.

La zona defensiva no sufriría ningún cambio, siendo Pedro Franco y Andrés Felipe Cadavid la pareja de centrales con Jair Palacios y Déiver Machado por los costados. Jhon Duque, sobresaliente en el inicio de temporada, lideraría la primera línea de volantes junto a Henry Rojas, a la espera de definir el reemplazante de ‘Carachito’.

Mientras que el tridente ofensivo sería el mismo: Eliser Quiñones, quien ya marcó su primer gol de azul, Ayron Del Valle, quien espera iniciar su cuota goleadora esta noche, y Maximiliano Núñez, consolidado en la banda izquierda.

En la otra esquina estará un Atlético Paranaense que llega con la intención de ampliar su ventaja, según lo manifestó su estratega Paulo Autuori. A pesar de que el equipo llegó con un tiempo considerable de anticipó a la capital del país, su técnico le ha quitado presión al tema de la altura, explicando que no será determinante.

La principal novedad en los brasileños será el regreso de Nikao, pieza clave en el equipo de Curitiba que no pudo jugar el partido de ida.

En su casa y con el apoyo de su gente, Millonarios espera mantener vivo su sueño de Copa Libertadores y no despedirse de forma tempranera del máximo torneo continental a nivel de clubes.

Posibles formaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Oscar Barreto, Henry Rojas, John Duque, Maximiliano Núñez; Elicer Quiñones y Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Sidcley; Otávio, Lucho González, Pablo, Gedoz; Nikao y Grafite. DT: Paulo Autuori.

Fuente Caracol Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *