Los cinco equipos que pretenden a James

En Inglaterra, Francia o Italia estaría el futuro del volante colombiano.

La continuidad de James en el Real Madrid cada vez está más en duda. Así lo dejó claro el jugador tras el título del Mundial de Clubes, y aunque desde el club dicen que no harán ninguna negociación hasta mitad de año del 2017, varios ya son los clubes a la espera del colombiano.

Manchester United

El club inglés que dirige José Mourinho tiene la capacidad de hacerse a James. Su agente Jorge Mendes tiene una buen relación con el club y al técnico portugués no le disgusta la idea de tener más talento en el medio campo.

Hace un tiempo se conoció que antes de su llegada al Madrid, United quiso adquirir a James.

Inter

El equipo italiano está en plena renovación y sus inversionistas chinos quieren reforzar la plantilla para salir de la crisis deportiva.

James confesó hace poco que Inter lo contactó, pero él prefirió continuar en Madrid.

Juventus

El mejor equipo italiano también se ha fijado en el ’10’ de la Selección. Tras la salida de Pogba, perdió talento en el medio campo y la ‘Juve’ tiene en carpeta a James desde hace mucho tiempo.

PSG

Regresar a Francia sería otras de las opciones para James tras su paso por Mónaco. El PSG tiene el poder económico para llevar al volante como ya lo hizo con Ángel Di María recién salió del Real Madrid.

Chelsea

Antonio Conte, DT del equipo inglés siempre ha querido contar con James, su talento seduce al italiano y Roman Abramovich, dueño del club y de gran poder económico no le disgusta la idea.

FUENTE CARACOL RADIO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *