Donald Trump quiere que Sylvester Stallone esté en su gabinete

Sin embargo el actor rechazó la propuesta del presidente electo de Estados Unidos.

El próximo 20 de enero se posesiona el nuevo gabinete del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, el cual –según se rumoraba– le ofreció un cargo al actor Sylvester Stallone para hacer parte del selecto grupo de personalidades, ocupado un puesto en la Fundación Nacional de las Artes.

Sin embargo, el intérprete de ‘Rambo’ rechazó la propuesta a través de un comunicado público y dijo que “su verdadera labor solidaria y de apoyo está con los veteranos de guerra”.

 

En entrevista con la revista People habló sobre el tema y dijo que “creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”

Stallone viene trabajando en esta causa desde hace mucho tiempo. En 2005 vendió más de 1.400 objetos de decoración que guardaba de algunas películas como Rambo y Rocky, además de recuerdos personales para conseguir tres millones de dólares para excombatientes.

En el mimos sentido y aunque rechazó la propuesta, el actor señaló que se siente “halagado y agradecido” por haber sido una opción para ocupar el puesto. El legendario actor ya había mostrado apoyo a la candidatura de Trump, en enero dijo a Variety “amo a Donald Trump”.

 FUENTE EL HERALDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *