Sofía Vergara fue demandada por sus propios embriones congelados

La barranquillera Sofía Vergara recibió una nueva demanda dirigida esta vez por “Emma” e “Isabella”, los embriones que están congelados desde hace unos años cuando su pareja era Nick Loeb.

Según explicó el diario The New York Post, Loeb no registra en los documentos presentados a la corte de Lousiana, sin embargo sí aparece James Carbonnet, quien se identifica como el “fideicomisionario” de los embriones.

A través de la demanda se alega que los embriones como no nacieron, fueron privadas de una herencia que fue creada mediante un fondo fiduciario en Lousiana y por eso les corresponde el dinero, lo que significaría que Nick Loeb podría tener custodia exclusiva de los bebés si prospera la demanda.

En este proceso judicial se solicita que los embriones se le devuelvan al ex de Sofía Vergara para que puedan vivir y al mismo tiempo reciban el beneficio del llamado “fideicomiso”, ya que la barranquillera no permite que “sus hijas Emma e Isabella continúen su desarrollo, por lo que permanecen congeladas en un tanque”.

Desde 2013 empezó este proceso judicial que aún no termina por esta demanda a la que ahora se enfrentará Vergara.

FUENTE RCN LA RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *