Presidente de Brasil agradece atención del accidente aéreo

El mandatario nacional Michel Temer envió dos misivas en las que expresó que Colombia le dio una “lección inolvidable de humanidad”.

El presidente de Brasil, Michel Temer, agradeció por escrito la solidaridad y la atención del accidente aéreo del avión de LaMia en el oriente de Antioquia que dejó 71 víctimas fatales.

En las misivas enviadas a los despachos del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, el primer mandatario de Brasil reconoce que en medio del dolor Colombia le brindo “una lección inolvidable de humanidad”.

También destacó la rápida atención de los organismos de socorro en la atención de la emergencia, y así mismo, las ayudas brindadas a los seis sobrevivientes y a los familiares que llegaron a la ciudad a acompañar los procesos de recuperación.

Finalmente el presidente brasileño recordó el homenaje al equipo Chapecoense, los periodistas y la tripulación hecho en el estadio Atanasio Girardot y subrayó que “esas imágenes quedarán para siempre en la memoria”.

FUENTE CARACOL RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *