Logra unas piernas de infarto con el Rebounding

En un pequeño trampolín se pueden realizar distintos ejercicios que, al ritmo de doce canciones –entre el house y el pop–, ponen en movimiento todo el cuerpo y queman calorías, con lo cual es posible adelgazar y controlar el peso.

 

Es un ejercicio divertido que las personas de todas las edades y condiciones físicas pueden practicar. El material elástico de la cama elástica permite que absorba el impacto al cuerpo, por eso las articulaciones no sufren como podrían hacerlo en una cinta trotadora. No obstante, quienes tienen problemas de rodilla deben hablar con su médico antes de realizar las rutinas.

 

Los ejercicios se dividen en distintos tipos de rebote: aeróbicos, de potencia y abdominales. Cada sesión puede tener un propósito diferente, como tonificar los músculos de las piernas, los brazos o el torso, y hay rutinas con y sin peso. En una clase de 50 minutos se pueden quemar hasta 500 calorías y un alto porcentaje de grasa, debido a los intervalos que se manejan entre un ejercicio y el otro. Aproximadamente en un mes se empiezan a notar cambios en la musculatura.

 

Beneficios:

– Mejora la circulación sanguínea.
– Tonifica las piernas.
– Mejora el estado de ánimo.
– Previene la retención de líquidos.
– Estimula la oxigenación de los tejidos.
– Elimina la hinchazón.
– Disminuye la celulitis.

Rutina:

 

– Se empieza con un calentamiento de diez minutos.

– El segundo paso es un ejercicio cardiovascular que cambia al finalizar cada canción.

– Termina con un estiramiento de 10 minutos.

– En conjunto se trabaja la estabilidad con el peso del cuerpo. Es necesario el trampolín y las cuerdas elásticas del TRX.

 

El limón

 

El árbol de limón, que puede crecer hasta cuatro metros y medio de alto, produce fruto durante todo el año y tiene múltiples beneficios. ¡Aprovéchelo al máximo!

1. Elimina manchas, en especial de óxido, grasa, tinta y moho.
2. Les da sabor a las comidas y elimina malos olores.
3. Al usarlo como astringente, reduce los poros abiertos del cutis. Tenga cuidado porque ante la exposición solar mancha la piel.
4. Es desinfectante, así que puede ayudar a aliviar resfríos y el dolor de garganta.
5. Tiene propiedades que combaten la anemia.
6. Para personas con presión alta que no pueden consumir sal, el limón es un buen sustituto.

FUENTE CROMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *