“Cuando me maquillo lo hago con la técnica de iluminación y contornos”, Linda Baldrich

La bogotana reparte su tiempo en las grabaciones de la comedia Manual para ninjas, de Caracol Televisión, los ensayos de la obra Shakespeare para mujeres, del Laboratorio teatral dirigido por Mario Rivero, y la compañía de su esposo y su hijo. Sus ratos libres los aprovecha entrenando crossfit. Lo hace una hora al día, cuatro veces a la semana, y le ayuda a estar activa mental y físicamente. Se declara amante de Netflix, cada vez que puede devora series y películas, en especial las españolas.

“Cuando me maquillo lo hago con la técnica de iluminación y contornos, con el objetivo de bajar el cachete y perfilar la nariz, que es mi enemiga”.

 

Cuidados

 

– Piel

Apenas me levanto tomo un pocillo de agua tibia con limón, porque ayuda a desintoxicar el cuerpo, regula el colesterol y ayuda a la digestión y a mejorar el ph de la piel.

 

– Bloqueador

En las mañanas me aplico Helioless, que tiene protección solar 50. Me encanta.

 

– Limpieza

Me lavo la cara con jabón de espuma, especial para pieles de mixtas y grasas. Una vez al mes, en el consultorio de mi dermatólogo, me someto a un baño a vapor para abrir poros.

 

– Hidratar

En las mañanas recomiendo usar el agua de rosas; dejo que la piel la absorba y enseguida me aplico crema hidratante y protector solar.

 

– Descubrimiento

La microdermoabrasión con punta de diamante, una vez cada dos meses, retira las células muertas de la piel.

 

– Exfoliar

Después de lavarme el rostro, evito secarlo. Luego aplico un exfoliante, haciendo pequeños masajes y lo retiro con abundante agua.

 

Mi Rutina

 

– Pelo

Lo lavo cada tres días. Duermo con el pelo recogido, estilo cebolla —en la parte superior— para estimular su crecimiento.

 

– Ojos

Confieso que no soy buena con las sombras. Me ilumino los ojos, luego me aplico un poco de rímel y termino con una sombra color nude. Algo muy natural.

 

– Indispensable

Solo uso cremas que sean oil free, que el dermatólogo Giovanni Bojanini me recomienda para evitar la piel grasa.

 

– Boca

Me gusta aplicarme brillos y, si uso labial, debe ser de color nude. Siempre llevo conmigo el de la marca Nivea,
sabor a cereza.

 

 

FUENTE CROMOS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *