El regreso de Pirry

El reconocido e irreverente periodista estrenó su canal de Youtube

Pirry, periodista boyacense conocido por su afición a los deportes extremos y su irreverente forma de abordar las temáticas cotidianasque afectan a los colombianos, reapareció, para presentar a sus seguidores un nuevo canal por medio del cual seguirá publicando sus ya acostumbradas y críticas crónicas.

El escenario escogido por Guillermo Prieto La Rotta “Pirry” es la plataforma de video YouTube, donde estrenó el canal “Pirry Sin Censura”, donde publicó su primer video denominado “El bolsillo de los pobres de Colombia, una institución a prueba de balas”, donde abordó por la historia del empresario Miguel Caballero, quién se ha hecho famoso alrededor del mundo gracias a su empresa de prendas antibalas.

En el video, el periodista se arriesga a probar la efectividad de las prendas antibalas y recibe disparos, a la vez que los compara, por medio del particular estilo que lo ha caracterizado, con los golpes y problemas a los que hacen frente los colombianos.

El plebiscito, la reforma tributaria y el incremento de los salarios de los Congresistas fueron abordados por el periodista.

FUENTE CARACOL RADIO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *