Una cementera mexicana se ofrece a construir el muro de Donald Trump en la frontera

Grupo Cementos Chihuahua (GCC) conoce muy bien el marcado estadounidense y mira con buenos ojos los planes de infraestructura que puso sobre la mesa el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“Vemos a la industria de la construcción con buenas perspectivas y más aún si lleva a cabo el plan de infraestructura que propone el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Fuera de una recesión mundial o algo fuera de nuestras manos, nos sentimos bastante optimistas del futuro en el mercado americano”, aseguró en una entrevista Enrique Escalante, director general de GCC.

La cementera mexicana no niega su interés en participar, con la venta de sus materiales, en la construcción del polémico muro entre México y EE.UU., proyecto que es una promesa de campaña del entonces candidato republicano.

“El presidente Trump está hablando de una inversión de millones de dólares en infraestructura, lo cual beneficia directamente la venta de nuestros productos”, explica el directivo de la cementera.

Asimismo, Donald Trump tiene una propuesta para reactivar la industria energética en EU, lo que también beneficia a la cementera mexicana, ya que las plantas de la empresa se encuentran en la zona económica dedicada a esta actividad, como es el caso de Dakota.

FUENTE RCN LA RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *