Todo listo para el recital de Guns N Rose hoy en Medellín

Desde las 4 pm se permitirá el ingreso al Atanasio Girardot para el concierto

El día más esperado para los fanáticos de la banda norteamericana Guns N’ Roses ha llegado en Medellín. Esta noche unas 40 mil voces corearan los principales éxitos en Colombia.

Desde esta tarde, la logística del espectáculo dispuso que a partir de las 4:00 de la tarde los asistentes de las localidades de occidental, oriental, norte, platino y cancha general podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot, explicó Catalina Amador, directora de negocios de Tyrona Eventos.

“Abrimos puertas a las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche se sube al escenario Frankie y los Ramones, que es nuestro gran abridor de la noche y a las 9:00 de la noche estará la banda en la tarima”, reveló.

Recomendaciones

Use ropa cómoda

Si asiste con personas en situación de discapacidad acuda al personal de apoyo. Hay una zona habilitada

No está permitido el ingreso de mujeres en embarazo

Identifique al personal de logística

No entregue las boletas a personas que no sean de logística o seguridad

Edad mínimo de ingreso es de 14 años. Todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto.

No se permitirá el ingreso de bebidas o comidas.

No se permitirá el ingreso ni el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos. No está permitido fumar.

Está prohibido el ingreso de banderas, pendones, y pancartas al estadio.

10. Queda prohibido el ingreso de armas, sombrillas, punteros láser, cinturones con chapa, elementos cortopunzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes.

Estadio listo para copa Suramericana

Frente a la expectativa que hay sobre la puesta a punto del estadio para el partido entre Atlético Nacional y Cerro Porteño, por el partido de vuelta de la semifinal de la copa Suramericana, este jueves 24 de noviembre.

“Como nos comprometimos, vamos a desmontar gran parte del escenario, para que se pueda habilitar para el partido del 24, obviamente todo el cubre campo se levanta, toda esa parte logística”, confirmó la directora Amador.

No obstante, recordó que no todo el escenario será desmontado de la tribuna sur, la cual se inhabilitó para el compromiso deportivo programado para las 7:45 de la noche.

FUENTE CARACOL RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *