Cerca de 3 mil empresarios estarán desde este miércoles en el Congreso Nacional de Infraestructura

El evento se desarrollará en tres pilares como son; Posconflicto, transparencia y competitividad, coyunturales para el futuro del país.

En sus 13 años de existencia, el Congreso Nacional de la Infraestructura se ha destacado como un evento gremial de especial resonancia que según los empresarios permite la interlocución directa con el Gobierno.

El vicepresidente, Germán Vargas Lleras, será el encargado de instalar el evento en donde presentará el Plan Maestro de Infraestructura, la Fase II del Plan Maestro de Infraestructura y hará un balance general de los sectores que tiene a su cargo.

También Vargas LLeras dará a conocer los avances y estado de las Autopistas de Cuarta Generación-4G, al Programa de Vías para la Equidad que se adelantan por obra pública y a los sectores de aeropuertos, puertos y vías férreas.

En el Congreso también se conocerán temas como el Gran Desafío de la Preinversion, los retos del Posconflicto, los desafíos de La Paz y la Ingeniería local a la Vanguardia.

El Congreso inicia este miércoles. 23 de noviembre y se extenderá hasta el 25 del mismo mes.

Al Evento asistirá el Presidente Juan Manuel Santos; el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas; el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, el Ministro de Hacienda y los presidentes de los gremios como la Andi, entre otros.

FUENTE CARACOL RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *