Entidad del Gobierno alista 1.600 regalos para niños de escasos recursos

A pocos días de las celebraciones navideñas, en el ejecutivo empezaron los planes para recibir donaciones que puedan ser entregadas antes del 24 de diciembre.

Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias se une a la celebración de la Navidad con la campaña Solinavidad, por medio de la cual hacen un llamado a todas las organizaciones para que a través de la donación de un regalo se pueda alegrar la vida de los niños de escasos recursos en varias zonas del país.

Los municipios a donde pueden acudir los representantes de asociaciones, cooperativas, fondos de empleados, gremios y personas en general que quieran contribuir con la meta de 1600 obsequios son: Riohacha Carrera 15 con Calle 10 segundo piso, Ibagué Calle 11 N. 4-24 oficina 202, Popayán Calle 1 Norte N.13-82, en el departamento de Guaviare hay tres puntos; Calamar Carrera 6 con Calle 9-96, El RetornoCalle 3 N.2- 42 San José del Guaviare Calle 10 N 20-54, en Bogotá las donaciones de pueden realizar en las oficinas de Organizaciones Solidarias ubicado en la Carrera 10 con Calle 15-22 piso 3.

Para las entregas de los detalles a los niños seleccionados se realizaran actos protocolarios que contarán con el acompañamiento de las autoridades locales, representantes de las organizaciones solidarias y líderes comunales, resaltando el modelo asociativo solidario y du aporte al desarrollo económico.

FUENTE CARACOL RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *