Empresa suiza Netcentric busca en Medellín 150 ingenieros de sistemas

Los profesionales serán destinados a la atención del mercado de Europa y Estados Unidos.

Próximos a cumplir un mes asentada en Medellín, la compañía suiza Netcentric avanza en la caza de talento local para atender a sus clientes de ingeniería de software en Europa y Estados Unidos.

Los suizos están buscado cerca de 150 ingenieros de sistemas en Antioquia para los próximos meses, por el talento y las capacidades que hallaron, entre los profesionales paisas, y para atender el crecimiento de su mercado, explicó Mike McCrae, director general de Netcentric.

“Hemos visto en Medellín un espíritu innovador público, hay un talento muy interesante para nosotros y estamos buscando ingenieros informáticos, alrededor de 150 por los próximos cuatro años, para apoyar los proyectos y los clientes que tenemos en Europa y también en Estados Unidos”, comentó el director.

Entre la experiencia que busca la compañía asentada en Ruta N, a finales de octubre de este año, se encuentran especialidades en sistemas e informática con experiencia. Pero también talento joven para ser capacitado.

“Estamos buscando ingenieros con experiencia en Hardware, Java-script, ya con una trayectoria bastante avanzada en su carrera, en la primera etapa de crecimiento. Ya en la segunda ingenieros más jóvenes para pasarlos por un programa de enseñanza que dura dos o tres meses”, agregó el directivo europeo.

Para 2017, la compañía esperan tener 90 personas y al llegar al 2020 contar con 300 personas dentro de su equipo de trabajo.

FUENTE CARACOL RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *