Famosos expresan pesar y esperanza tras victoria de Trump

La elección de Donald Trump anonadó a muchos, incluyendo a celebridades que apoyaron abrumadoramente a la candidata demócrata Hillary Clinton

Así reaccionaron algunos en Twitter a la victoria del republicano:

— “No dejo de pensar en los millones de mexicanos que viven y trabajan en EUA y que despiertan hoy en un país donde Trump es presidente” — actor Diego Luna.

— “Este nuevo presidente tiene mucho trabajo por delante para sanar la división, le deseo bien. Por el bien de nuestro hermoso país. No por los estados azules. No los por estados rojos, sino por LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA” — actriz y productora Eva Longoria.

— “La gran fe en Dios funciona. Sr @realDonaldTrump estoy orgulloso de llamarlo presidente de los Estados Unidos de América. Y primera dama @melaniatrump” — actor Scott Baio.

— “Nunca antes se le había pedido a tantos estadounidenses que acepten a un presidente que se dirigió a ellos específicamente con odio y desconfianza” — cantante y compositor John Legend.

— “Apenas estaba viendo las noticias… quizás me pidan que cante ‘You Can’t Always Get What You Want’ (No puedes conseguir siempre lo que quieres) en la investidura, ¡ja!” — rockero Mick Jagger.

— “¡Tengo que levantarme temprano mañana y comprar un montón de acciones de una compañía constructora de muros! ¡Y madera! ¡Y metal! ¡Y niveladores!” — guionista y director Judd Apatow.

— “Nuestro presidente electo dio un discurso de aceptación amable esta mañana, dejando en claro el gran líder que será. ¡Es de mañana nuevamente en Estados Unidos!” — actor James Woods.

— “No puedo parar de llorar. No puedo creer esto. Habla demasiado claro de la consciencia de nuestro país. No puedo. Tengo tanto miedo de lo que está por suceder” — cantautora India.Arie.

— “Alegres hippies, nos ajustamos, y aceptamos a cada quien por lo que es. Así que, Donald Trump, yo te acepto. Y duele decir esto, pero incluso te acepto como presidente de Estados Unidos. Y eso está bien. Está bien, porque ahora quiero ser una hippie esperanzada” —Miley Cyrus, con lágrimas, en un video de dos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *