James: Quiero ganarle y anotarle a Atlético Nacional

Actualidad en Real Madrid: “Estoy feliz. Desde que llegué el primer día he estado bien, estoy feliz en un club donde siempre quise estar”

El hincha lo pide como titular: “Quiero jugar más pero aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quien juega y quien no juega. Es algo que se debe respetar”

Relación con Zidane: “No es como todos lo dicen que es mala, que está rota. Es una relación buena que es apta entre un jugador y un entrenador, cuando él toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de ello”.

Fortaleza en dos con años en el Real: “Estoy en un club que como todos saben siempre quiere ganar, que quiere que uno siempre juegue bien, por eso es el más grande del mundo”.

Triple corona para el Madrid: “¿Por qué no? Cuando estás aquí siempre tienes que luchar por los tres títulos incluyendo el Mundial de clubes”.

Enfrentar a Atlético Nacional: “Sería bueno para el fútbol colombiano teniendo en cuenta que Nacional está pasando por un buen momento. Hace más de cinco años que vienen ganando todo y sería un premio para ellos jugar contra el Real Madrid. Yo quiero ganarles y, por qué no. hacerles gol”.

El Bernabéu corea el nombre de James: “Es un orgullo porque es un club bastante exigente que siempre quiere ganar. Aquí jugaron y juegan estrellas”.

Real Madrid como institución: “Cuando uno está adentro no se da cuenta lo que es el Real Madrid. Llegar aquí fue un camino arduo. Pienso que es el mejor equipo del mundo”.

Comparación entre su primera y segunda temporada: “Cuando uno juega siempre, siempre está bien”.

FUENTE AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *