Cancelados 24 vuelos por cierre de El Dorado en Bogotá

La niebla densa obligó a cancelar por seguridad los vuelos que salían entre 5:30 am y 7:10 am.

Poco a poco se empieza a normalizar la operación aérea en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá que cerró sus operaciones por seguridad entre las 5.30 de la mañana y las 7:10 por niebla densa.

Ante estas condiciones Avianca anunció la cancelación de 16 vuelos a las principales ciudades del país y los pasajeros serán reubicados en otras frecuencias.

La Compañía también anunció que hasta esta hora del medio día tiene un retraso en toda su operación de 60 minutos.

Aerolíneas como LATAM, se vieron en la obligación de cancelar cuatro vuelos con el fin de tener la menor afectación del total de la operación del día:

Los itinerarios cancelados fuero LA3004, ruta Bogotá-Medellín; LA3005, ruta Medellín-Bogotá; LA3098, ruta Bogotá-Cartagena y LA3099, ruta Cartagena-Bogotá.

La Compañía anuncio que teniendo en cuenta que esta circunstancia corresponde a una causa ajena a la operación de la aerolínea, todos los pasajeros, de acuerdo con el Reglamento Aeronáutico de Colombia, están siendo reubicados en otros vuelos de Latam.

VivaColombia lamenta informar a sus clientes que el cierre del aeropuerto El Dorado de Bogotá ha generado la cancelación de los siguientes vuelos:

FC8123 Bogotá-Medellín. Se autorizan cambios y reembolsos

FC8122 Medellín-Bogotá. Se autorizan cambios y reembolsos

FC354 Bogotá-Miami. Se autorizan cambios y reembolsos

En este caso les están dando la opción a los pasajeros que así lo deseen de hacerles cambio de Bogotá –Miami por Medellín – Miami.

-FC355 Miami-Bogotá. Se autorizan cambios y reembolsos.

Fuente Caracol Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *